Tratamientos mínimamente invasivos y quirúrgicos diseñados para mejorar la circulación y tratar enfermedades venosas.
Safenectomía (cirugía de varices convencional): Tratamiento quirúrgico tradicional que consiste en la extracción completa o parcial de la vena safena a través de pequeñas incisiones para eliminar las venas varicosas.
Escleroterapia: Procedimiento mínimamente invasivo que consiste en inyectar una solución directamente en las venas varicosas o telangiectasia para cerrarlas y hacer que desaparezcan, desviando el flujo sanguíneo a venas sanas.
Oclusión de venas por vía endovascular: Tratamiento avanzado y mínimamente invasivo para várices o insuficiencia venosa, que utiliza un catéter para sellar la vena afectada desde el interior.
Ablación de venas por radiofrecuencia: Procedimiento mínimamente invasivo donde se utiliza una sonda que genera calor por radiofrecuencia para cerrar la vena varicosa de forma permanente, sin necesidad de cirugía abierta.
Ablación de venas con endolaser: Tratamiento mínimamente invasivo que usa la energía del láser para sellar y cerrar la vena safena enferma desde el interior, corrigiendo el reflujo venoso de forma efectiva.

